Todo Cambia, Nada Cambia


Así es mi vida a 10 años despues de vivir aquí, en esta casa, todo ha cambiado, la colonia, mi físico, los circulos donde me desenuelvo,pero a pesar de eso nada ha cambiado en sí, la historia es la misma, la esencia de mi vida es la misma y sigo estudindo, haciendo tareas y trabajos, siendo dependiente de mis padres,pero eso es lo mejor a pesar de legalmente soy un adulto, aun siguen las salidas y las reuniones familiares, todo esta a pesar de que la facultad exige más tiempo que otros niveles de educación, aun hay el tiempo para compartir todos juntos algo que a pesar de no ser muy relevante y que incluso algunos cobsiderarían vanal, aun toda la familia podemos juntarnos a la hora de la cena como cuando tenia 8 años.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

