Nuberita


Hola Fer te extraño y pienso en ti, a veces eres la única persona con la que me apetece hablar, pero tengo poco que decir y mucho que callar, así soy yo es que a veces es más cómodo callar y seguir la corriente que ser quien inicia una revolución, tanto así que el silencio es ahora para mí un buen amante para escuchar. Es increíble que haya encontrado a alguien como tú, creo que tenía que conocerte, para reconocer lo que había perdido en el camino, eres quien devolvió a mí esa ingenuidad tan llena de inocencia que permanecía enterrada mi razón.

No es cualidad que tengamos el mismo horario, los mismos maestros porque tú me ayudas a aprender de aquello que puede ser vital y que por considerar irrelevante dejo escapar, me enseñaste que no necesito alas para volar y que es bueno olvidar que mis sentimientos están en mi sistema límbico para creer que están en mi corazón, así como también que este puede hablar a pesar de no tener cuerdas vocales o un área de Broca…

Me parece increíble que a pesar de que somos tan distintos, pero que aun así nos la podamos llevar bien, a pesar de que hay veces que tenemos nuestros choques, pero eso no nos impide el que nos la llevamos de esta manera tan agradable, me agrada ser tu colega en la escuela y trabajar a lado tuyo, me gustaría recorrer todo este camino juntos, se que hemos llegado lejos, pero aun nos falta, también se que parece largo el camino y que algunas veces iremos rápido y sin parar, pero habrá días en los que tomaremos todo con calma para contemplar lo que hemos recorrido y lo que nos falta

En fin solo quiero decir gracias por permitirme ser el espejo que refleja tu luz… gracias por ser mi amiga.100_2455

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

