=( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =(


Me acabo de enterar de algo que me hacia mucha ilusión no se llevara a cabo. He de comentarles que en este semestre lleve la materia de microbiología y parasitología, una materia que en lo personal me agrada mucho y me inscribí para los cursos para ser instructor de laboratorio, pero hoy por un correo electrónico me ha llegado la noticia de que se posponen hasta el siguiente ciclo vacacional.

Les posteo el correo en cuestión:

“HOLA:

les envio un cordial saludo, este mail es para informarles acerca del curso, como ustedes saben se desarrollaría en la semana del 27 al 31 de Julio, pero debido a que se ha iniciado un programa de remodelación  integral de los laboratorios y esta remodelación no estaba prevista el curso será aplazado hasta el próximo periodo vacacional, pues por el mismo motivo de las reparaciones nuestro laboratorio no tendrá practicas.

a nombre de la academia de microbiología y parasitología les agradezco a todos su interés por formar parte de nuestro grupo de instructores así mismo les comunico que sus lugares están asegurados para el siguiente curso solo les pido que me confirmen su participación a través de este medio.

sin más les ofrezco de nuevo una disculpa y les deseo unas excelentes vacaciones


Carlos M. Zúñiga C.
coordinador de instructores “

Bueno al menos es por que nuestros laboratorios estarán en excelentes condiciones a nuestro regreso.

Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

Responder

