Cerrando círculos


Es increíble pensar, en todo lo que he vivido en este ultimo año, un año que se me fue como agua entre los dedos y en este fin de semestre he cerrado muchos ciclos en mi vida; algunos los he cerrado con algo de temor por lo que viene, pero al mismo tiempo ilusionado por la meta que quiero alcanzar, otros no lo he hecho con el entusiasmo que creí que lo haría puesto que al principio solo veía los beneficios que me traería y no las cosas que tendría que dejar para que eso pasara.

Es increíble que tan solo a mediados del año tengamos que cerrar tantos círculos, muchos en este tiempo dejamos la ingenuidad de la primaria para buscar un desenvolvimiento mas allá  en la secundaria, otros dejan la secundaria para probar la libertad de la preparatoria y unos pocos dejan esa libertad para quemarse las pestañas por aquello a lo que sueñan y se esfuerzan por alcanzar en la facultad.

Entre aquellas cosas que he dejado atrás no porque quiera uno solo “walk away” (no me agrada hacer este tipo de cosas pero no encontraba l como expresarme de la manera mas adecuada) si no porque quiero seguir avanzando, seguir evolucionando, seguir aprendiendo; están mi primer año en la facultad ha sido difícil y aunque no soy de los mejores puedo decir que no soy de los peores; también he cambiado mi domicilio a un lugar mas grande, mas cerca de la escuela y un lugar en el cual a pesar de haber vivido mas de 10 años en la otra casa, me siento muy familiarizado y cómodo; con esto también he dejado aunque geográficamente a algunas amistades atrás a algunas ya les he avisad de este cambio en mi vida, a otros no y hay a quienes ya no he vuelto a saber de ellos, pero se que eso no es impedimento para nuestra amistad.

También con esto se ha terminado aquel ciclo en el que los viajes de las casa a la escuela o viceversa duraban una hora aproximadamente, aunque son vacaciones he ido a la escuela caminando y he hecho media hora (claro que no voy cargado), y en el macrobus o en autobús he hecho entre 12- 15 minutos llegando solo a donde debería bajarme, esto claro sin tomar en cuenta el tiempo de espera ni de camino al la parada del transporte publico.

Pero no solo hay que hablar de lo que se acaba pues parte de lo excitante y emocionante de cerrar círculos es el comenzar nuevos, nuevas aventuras, nuevas experiencias, nuevos conocimientos, aunque no se que es lo que me espera por el momento ya podría decir que he comenzado el nuevo ciclo escolar con mi horario correspondiente a 3° semestre, también puedo decir que con la nueva casa he adquirido un nuevo estilo de vida pues ahora tengo mi propia habitación (¡por fin!).

Así que: ¡ha seguir seguir adelante que aun nos queda mucho por andar!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

