Yo <3 Vinilos


Bueno he aquí un post más, no es precisamente con el que quería desempolvar un poco mi rinconcito de la red, pero estoy tan contento con mis últimas adquisiciones, es algo difícil de explicar pero desde hace casi un año en que me hice de mi querida tornamesa, descubrí un mundo distinto en cuanto a la música: el Vinilo, hermosas portadas, posters incluidos en el álbum, las letras de las canciones en un tamaño que no me hace sentir que trato de leer el poema de los billetes de 100 pesos, un sonido algo distinto al CD, no sé cómo decirlo un sonido más "cálido" a comparación del sonido más "brillante" del CD ("un tío me dio una explicación interesante para esto: el CD tiene un sonido más brillante porque es plateado y brilla más que el negro", creo que tiene toda la razón en lo que dice).
 
Imagen016
 
Tal vez lo que me gusta más es, el valor nostálgico y sentimental que tienen, además de que hay de colores, transparentes, con imágenes impresas, de distintas formas, el simple hecho de colocar tu disco favorito sobre el plato y empezar a ver como gira de manera casi hipnótica es algo que para mí el CD no puede ofrecer, me parece algo inverosímil que un "frisbee" pueda tener música en su superficie, será que no crecí con ellos, pero para mi el escuchar un disco de acetato es toda una experiencia tan placentera que no tiene comparación con ninguna otro forma que conozca y a eso si le sumo mis auriculares del "año del caldo" que compré en "el bara" es algo fabuloso.
 
 
He visto como mi colección ha ido creciendo a lo largo de este último año y gracias a Dios no es algo que me sea muy costoso, pues los discos los he conseguido a 5 pesitos en "el bara". Pero creo que ya le di muchas vueltas al asunto, y de lo que quería hablar era de mis nuevos discos, uno es un Picture Disc y el otro es un EP, ambos de "The Killers", fue algo que no tenía planeado solo se presentó la oportunidad y… bueno supongo que los rines para mi bici tendrán que esperar, pero están geniales estos discos. 😉
 
 

  Imagen014         Imagen022       Imagen015

Etiquetas de Technorati: ,,,
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

