¡Confusión!


Me gustan muchos los aparatos de Hi-Fi, cosa que ya había mencionado alguna vez, lo que pasa es que hace casi 2 semanas estuve frente a un fantasma: unos audífonos Onkyo en su empaque original, era un modelo sencillo, a un precio atractivo, me gustaría hacerme de ellos pero casi siempre me la pienso al momento de hacerme de un aparato de este tipo, ¿por qué? sencillo mis ingresos debido a que no trabajo pues son algo limitados, así que no me puedo permitir ir gastando dinero por allí en cosas que en realidad no necesito.

Pero lo que más me hace querer estos audífonos es que Onkyo, ya no fabrica audífonos, desde cuando no lo sé exactamente pero si ya tiene tiempo que es así. Muchos dirán que por el precio de esos audífonos me podría comprar unos sorny o unos chafasonic (no es discriminación por éstas marcas, solo me gusta como suena), de mayor tamaño con un diafragma de unos 40 ó 50 mm, pero siento que tener unos Onkyo es como tener un pedacito de historia algo así como mi Josefina (¡Cómo amo a mí Josefina!), así que después de tanto tiempo buscando en internet información sobre estos audífonos y no encontrar nada creo que me daré ese pequeño gusto.

SP_A0913

Ella es Josefina Guiño

Etiquetas de Technorati: ,,,,
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

