Y al final resulta que…


imageElla logró llegar al núcleo…

la aprecio tanto por esa hazaña

Me sorprendo de quienes me conocen…

por lo bien que me conocen

Ver en HD es lo mejor que me ha pasado en el último año…

pero a veces extraño el no darme cuenta de “algunos” detalles

Sostengo aquello en lo que siempre he creído…

aunque a veces quisiera dar la  vuelta y elegir la puerta roja en lugar de la azul

El callar es una virtud…

tan preciada como el poder alzar la voz

Por *****, estoy tan lejos de quien llegué a tener tan cerca

Veo la vida pasar…

y yo con un mal amigo mío: el miedo a despertar

No sé si…

puedo dar más…

si quiero dar más ó…

si es que ya no puedo dar más.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

