Animalesco


DSCN1742Ni con los mil ojos del pavo real serías capaz de ver que soy humano, tal vez podrías justificarte diciendo que como el erizo no puedes hacerte más allá de lo que mis espinas lo permiten.

Dicen que una mariposa al batir sus alas puede provocar catástrofes, pero cuando eres capaz de atravesar mi caparazón inexpugnable, cosas tan insignificantes como una no mirada puede lastimarme.

A veces soy tan estático, como un tigre que sigilosamente vigila a su presa o como la liebre ártica que espera pasar desapercibido y salir airoso de la situación, no es que sea tímido, pero hay veces que, siento que el mundo está al revés, ó es que a caso como el salmón ¿soy yo quien va a contra corriente?

Mimetismo, una cualidad que aprecio mucho, me permite vivir en la jungla de la vida sin apenas darme cuenta de aquello que me hace especial…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

