Sucedió Un Domingo


Esp_ritu_xtasis_1985_pEl día de ayer fue uno de los mejores días que he tenido últimamente, jamás había estado tan bien, fue como si hubiera tenido una inyección de felicidad pura. El día comenzó como un domingo cualquiera, y lo primero en mi lista, fue dedicar un poco de mi tiempo a quien, le he dado muy poco, pero a pesar de eso siempre está ahí para apoyarme y ayudarme sin importar lo que pase, la verdad es que siento que jamás le podré retribuir todo lo que hace por mí, aunque espero algún día poder hacerlo.

Después pude pasear en “mi bicita” después de tanto tiempo fuera de servicio, por problemas técnicos, había olvidado lo cómodo que es viajar en ella… de hecho el recordar el paseo hace que mi rostro dibuje una sonrisa. Pero no fue la única razón por la que disfruté del paseo, también pude pasear con un nuevo amigo, no sé por qué, pero me siento muy a gusto con él, me ayuda a salir de mi burbuja, pero lo mejor fue que me hizo bajar la velocidad y poder disfrutar de nuevo de aquello que las prisas me habían orillado a obviar.

También me di el gusto de asistir a las exposiciones del ex-convento del Carmen, dónde la exposición de G.L. “Su alegría de vivir nos tiene sin cuidado”, aunque más que gustarme su propuesta visual, que si es muy llamativa, prefiero los escritos que acompañaban a cada una de sus obras, jamás me dieron tantas ganas de conocer a alguien por la manera en que escribe. Pero no ha sido la única exposición que me ha gustado, la otra se llama “El baño”, pinturas tan hermosas, aunque trajeron a mi memoria algunos trabajos de Dalí, pero lo que más me gustó fue la presentación que hacían de la obra de Arturo Muñoz, la verdad que fue un día lleno de sorpresas y de dichas.

2893430674_9e15a2a435Ya en casa decidí poner en marcha a Josefina, que estos días la he tenido algo olvidada – ¡Ah, como amo a mi Josefina! –Y estaba a la espera de algo que en realidad me entusiasmaba mucho, estaba ansioso, al fin iría al SIAG, pero lo mejor es que iría en compañía de 2 personas que son más que amigos, a pesar de que tengo poco de conocerlos, pero la verdad nunca me había sentido tan cómodo en compañía de alguien más, mi Maferina y su corazón, no sé cómo decirlo, o cómo expresarlo, pero el convivir con ellos es de lo mejor que me ha pasado en estos últimos años, pues me han permitido conocer una realidad muy diferente a la mía, pero también me han enseñado tanto, siento que con ellos voy creciendo, pero lo mejor es que siempre me regalan de su tiempo y me animan a salir de mi casa y disfrutar de aquello que a veces por temor, no había llegado a disfrutar.

Disfruté mucho visitar el SIAG con ellos, además de que vi muchos autos hermosos en un mismo lugar (aunque yo quería ver el nuevo Beetle, pero VW no estuvo presente), me subí a muchos autos, jamás había disfrutado tanto de un partido de futbol, ya que atrajo la atención de casi todos los presentes y yo puede correr y subirme a todos los autos que alcancé en ese ratito, además de que me acabé todas las papas, mis favoritos fueron el Ferrari GTV, el alas de gaviota, el lamborghini Gallardo Spider, todos los Alfa Romeo, el Ferrari 458 Italia y el Maserati gran cabrio.

Spirit of Ecstasy Rolls Royce_jpg_display

La verdad, es que fue un domingo como ninguno, un domingo que disfruté tanto y eso sin mencionar la parte en la que intenté explicarle a la pequeña Alelí cómo funcionan algunos de los aparatos y sistemas de nuestro cuerpo. Gracias a todos aquellos que me acompañaron y pusieron de su parte para que fuera un domingo inolvidable, gracias por compartir su tiempo y su compañía conmigo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

