Una noche de Julio II


SP_A0155¿Qué es lo que necesito para arrancarte de mi memoria?

No puedo estar así, esto me consume, cuánto es lo que te llevarás de mí, si ya te has llevado todo lo que tenía, que permití que me saquearan después de que te entregué lo más importante para mí. Que quiero pasar página, pero no sé cómo, quizás aún pago mi condena, condena que me arrepiento a veces de aceptar y es que extraño mi libertad, que ha salido muy caro el precio a pagar por una ilusión.

Y es que cuando ya te he dado todas mis lágrimas, el cielo llora por mí, has roto este corazón de cristal, cuantas noches en vela tendré que pasar evocando un recuerdo, un recuerdo que no es de ti, ni nuestro, un recuerdo de lo que solía ser… vi lo mejor de mí languidecer y caer poco a poco en el olvido, pero por más que intento que también tome la impresión que dejaste en mí, al final se burla y decide alejar de mí cualquier ilusión, cualquier sueño y me devuelve a mí realidad.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

