Eran presentes diferentes pero añoraban futuros idénticos II


SP_A0958Tantas veces me han preguntado por ti, parece que a donde mire ahí estás, me han preguntado si me preocupo por ti y la verdad es que no, no me malentiendas, claro que te quiero y te amo, que procuro siempre saber de ti, pero prefiero ocuparme a preocuparme.

Es curioso, se que a veces las cosas no andan bien, se que no te has sentido bien, pero a pesar de eso hay una extraña sensación que va en contra de toda lógica que me hace pensar en que todo saldrá bien, sé que no es más que un argumento sin fundamento, pero así lo siento, me sorprende lo transparente que puedo llegar  a ser, hoy me preguntaron por ti, una pregunta con trampa quizás, de esas preguntas que no tienen sentido hacer cuando ya se conoce la respuesta, sabían que los dejaba por ti, sabían que a pesar de lo cercanos que hemos llegado a ser en estos últimos meses siempre te elegiría a ti, , la verdad es que me sorprendió que antes de que pudiera emitir sonido alguno, quien me cuestionó se respondió con la misma respuesta que yo daría.

Y antes de despedirnos y dejar atrás el al menos por un tiempo, se formuló otra pregunta, la cual no hubo necesidad de responder, aunque es de esas preguntas que jamás les responderé, no porque me avergüence de ti, sino porque creo que no es respetuoso ni justo para ellos…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

