Cuenta regresiva…


Estoy a un año de graduarme, este año va a ser como una montaña rusa, habrá momentos en los que disfrutaré como nunca y otros en los que me arrepentiré de estar donde estoy, pero no quiero hablar en el sentido académico, sino en la fiesta de graduación, por que para mí esta será la primera graduación que cuenta, por lo tanto la que en verdad me interesa celebrar, es increíble pero por el sistema que se maneja en mi carrera, me hizo darme cuenta con todas las graduaciones de quienes nos estarán pasando la estafeta, que quiero lucir estupendo en mi fiesta de graduación, por lo que ya estoy pensando en qué es lo que voy a usar.

He pensado en unos botines hermosos, aunque los que quiero son demasiado costosos, quizás podría encontrar algunos similares o mandarlos hacer.

YSL_Jonny_Boots           5287849694_4170ece510_z

Y sé que usaré una pajarita, aunque no sé cómo, por lo pronto me gustaría usar una de encaje, por lo que he estado haciendo unos prototipos de pajaritas para el gran día

P1010621  P1010622

P1010625 Esta última es un plus porque ya tenía ganas de una así.

Esta entrada fue publicada en Diario Personal, Hobbies, Pasatiempos, Variedades y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

