Eran presentes diferentes pero…


P1010132He querido escribirte algo, la verdad es que no sé cómo escribirte, sabes cuando callé te dije tantas cosas, cosas que quizás no supiste escuchar. No soy muy expresivo, es tal vez el precio de ser alguien fuera de lo normal, tarde o temprano, te aburrirás de lo mismo, incluso cuando no esté distante, te aburrirás de mi. Admitámoslo, nadie tiene paciencia infinita, tú querida, tampoco.

Tú sabes cómo te digo que te quiero cuando digo: qué calor hace, dame agua, ¿sabes manejar?, se hizo de noche… Entre tanto, te he dicho «ya es tarde», y tú no sabías que decía «te quiero».

Nunca nadie sabrá de mi profunda emoción, me gustaría recorrer galerías de arte a tu lado, charlar en un café, quizás de Gadamer, Dalí (sabes que lo amo y no puede faltar), Miró, por qué no de Jodorowsky, Ishioka o quien tú quieras, pero parece que por m[as que trato no coincido contigo, tal vez solo quieras ir al cine o es que en realidad tan sólo quieres tirarte al pasto en algún bello jardín.

Se’ que me recriminas el hecho de que “no te digo cosas bonitas”, y es que puede que no estés acostumbrada a pedir abrazos mucho menos besos, sino al contrario, que los besos lluevan, pero ten por seguro que cuando digo algo es realmente lo que pienso, entonces me dirás que no quieres saber lo que pienso, sino lo que siento, pues esa es una de las ventajas de ser alguien “frio” que cuando digo algo, lo digo de “corazón”, y es que “debajo de esa fría capa de hielo se esconde un corazón cálido”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s