Lo que he aprendido en el internado…


1.- A tener mi propio jabón especial, sobre todo si no quiero parecer un faro.

2.- Si estaré en servicios donde potencialmente me voy a embarrar de fluidos y secreciones corporales usar corbata de cuero.

3.-Que las tallas de bata de hombre en el IMSS no tienen en cuenta a los que somos petit.

4.- Que la talla chica de mujer a pesar de todo me queda grande (con la de hombre podría montar una casa de campaña).

5.-A cargar siempre con mi pasta y un cepillo de dientes para esas saliditas a comedor, sobre todo cuando dan ceviche yomi yomi.

6.- Cuando llega tu hora de salida, procura entregar la guardia lo más pronto posible ya que siempre hay cosas que hacer y un pendiente pequeño, se puede convertir en 3 más si no te desapareces.

7.-A pesar de todo las guardias con más trabajo me agradan más porque se me pasa el tiempo volando (excepto urgencias adultos, donde el tiempo debería pasar más despacio).

8.- Es muy difícil encontrar un calzado cómodo, bonito y blanco…

9.- Una vez que encuentras ese calzado cómodo, bonito y blanco, si te resbalas y pides tu incapacidad, te la niegan como accidente de trabajo por no usar los zapatos de Bob el constructor que te da el instituto.

10.- Que fue buena elección realizar el internado en un IMSS

Esta entrada fue publicada en Diario Personal, Variedades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

