Tan sólo una mentira…


IMG_20130623_183519Pocas veces en el universo, pocas veces en la vida he sentido que encajo… Por eso me sorprendí ante la respuesta que di, no sé desde cuando he aprendido a dar hasta que duela, pero aunque no lo demuestre también quiero gritar y llorar como el niño mimado e inseguro que soy.

Jamás pensé que se me presentará una oportunidad así, pero la rechacé, porque en ese momento valoré como invaluable lo que tengo ya, bendita la mentira que hace posible la vida en sociedad, bendita la mentira que hace llevadera mi realidad.

Y no tengo miedo de reiterar que la felicidad es como una cerveza sin alcohol, o al menos eso es lo que siento en este momento… perdón si estoy del lado de los cobardes pero vivir la vida no es una opción y el suicidio solo lo empeora.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario