Cartas II…


13417561_10208584448201852_3479743888637899397_n[1]Hace casi un año que mi ultima carta fue entregada a su destinatario, en varias ocasiones la llevé conmigo intentando reunir el valor de sacar aquel sobre rojo y colocarla en sus manos. Esa carta tenía intenciones de ser una invitación, un comienzo, toda una declaración de intenciones. Tenía muchos detalles que hablaban sobre mí, porque era una forma de abrirme un poco más. Pero al final resultó que fue una invitación a cruzar la puerta, pero de salida.

La siguiente carta fue una carta de despedida, cartas de amor para cuando ya no hay amor. Yo creí haber sido claro aquella vez, pero después me di cuenta que no, así que me la he pasado dando vueltas al asunto, escribiendo y reescribiendo, una carta para decir de forma clara adiós. Aún no la he entregado, esta vez no porque me falte valor, sino porque no termina de decir lo que quiero decir.

Y aquí estoy, la tercera carta de despedida, que de nuevo no me atrevía a entregar, así que la dejé donde sé el destinatario la encontrará. Esta vez un sobre rosa con rosas color carmín y me sorprendí la cantidad de rosa qué hay a su alrededor. He caído en la cuenta de que no me gustan las despedidas, pero esta vez, en lugar de decir adiós, sé que resultará en una invitación.

Ven quédate a vivir aquí…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

